The Rolling Stones lanzan el vídeo del tema ‘Sympathy for the Devil’

Londres, 2 nov (Prensa Latina) Los seguidores de la legendaria banda británica The Rolling Stones, disfrutan hoy en plataformas digitales de la primera interpretación en concierto del tema Sympathy for the Devil (1968).


A través de su canal de YouTube el sello estadounidense ABCKO publicó el vídeo, un corte inédito de la película del recital de The Rolling Stones Rock and Roll Circus de 1996 que no llegó a la versión final.


Grabado ante una audiencia en vivo en Londres en 1968, el audiovisual muestra la formación original del grupo, integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts, Ian Stewart y Brian Jones.


The Rolling Stones Rock and Roll Circus fue dirigido por Michael Lindsey-Hogg y concebido originalmente como un especial de la BBC-TV.


Además de la presentación de la alineación el programa también incluye actuaciones extraordinarias de The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono y el grupo The Dirty Mac (John Lennon, Eric Clapton, Keith Richards y Mitch Mitchell).

Más noticias: